ALIANZAS ESTRATÉGICAS EDITORIALES

Desde el año 2003, Ediciones Ramsés es el distribuidor exclusivo en Honduras de la prestigiosa editorial española Vicens Vives. Esta empresa catalana cuenta con más de 50 años de experiencia en la edición y comercialización de productos educativos, teniendo una amplia presencia de mercado en España y Latinoamérica.

El establecimiento de una interesante alianza estratégica entre ambas empresas ha permitido el desarrollo conjunto de productos editoriales que se comercializan exitosamente en Honduras.

Como parte de la Alianza Estratégica, Ediciones Ramsés otorga precios y promociones especiales a centros educativos al hacer sus precompras de temporada. Nuestra política de distribución establece otorgar los mismos precios de lista de Vicens Vives, los que pueden ser consultados en su sitio web (www.vicensvives.es).

Esta editorial ofrece a sus lectores y usuarios una amplia gama de productos impresos y digitales en lengua inglesa y española, los que pueden ser adquiridos a través de Ediciones Ramsés.


También somos distribuidores autorizados de la editorial ecuatoriana Radmandí, quien lleva más de 20 años publicando y comercializando textos escolares y literarios basados en un diseño psicopedagógico y metodológico con el propósito de contribuir al incremento progresivo de la calidad educativa.

Los productos educativos de estas casas editoras son complementarios a los publicados por Ediciones Ramsés, por lo que garantizamos su calidad, confabilidad y el cumplimiento de los requisitos de las autoridades educativas de sus países sede.

Visite nuestras ofcinas para que aprecie la calidad y variedad de los productos de estas casas editoras. También puede llamarnos para que uno de nuestros Ejecutivos de Promoción lo visite y le brinde más información o le haga una presentación.

Productos Destacados
Honduras Geográfca®
Esta obra es una interesante compilación geográfca e histórica sobre los departamentos y municipios de Honduras.
Fauna de Honduras en Peligro de Extinción
Esta interesante publicación, única en su género, es una obra de investigación científca en la que han participado un equipo multidisciplinario de profesionales.